jueves, 30 de agosto de 2012

One Direction revela el título de su nuevo álbum


Hace apenas unos días se hizo público el nombre de una de las canciones que formará parte  del nuevo álbum de la popular banda, que ya se ha convertido en el sencillo con más reservas anticipadas de la historia. Tanta ha sido la expectación creada por este tema, que uno de los miembros del quinteto, Louis Tomlinson, se ha visto obligado a revelar el título del disco, “Take Me Home”.
"Estoy encantado de decirles que nuestro nuevo álbum se llama 'Take Me Home'. Estoy impaciente por oírlo", señaló en su página personal de Twitter.
Los miembros de One Direction , que regresarán a los escenarios en la gala de los premios MTV, han sido recientemente convertidos en personajes de cómic en el marco de una serie de libros en los que también aparecerán ilustrados otros famosos como Demi Lovato, Simon Cowell, Katy Perry o Justin Bieber. Esta publicación viene precedida por el éxito conseguido por la serie de animación protagonizada por los chicos de la banda británica, 'The Adventurous Adventures Of One Direction'.
"Nos encanta y puede que haya más personajes de animación a los que pongamos voz en el futuro", explicaba en aquel entonces Liam Payne, quien se confesaba 'encantado' de haber participado en el proyecto.
Los jóvenes cantantes alcanzaron la fama gracias al programa “Factor X” en 2010 y se convirtieron en número uno en ventas en diecisiete países con su anterior trabajo, “Up All Night”, un récord que esperan superar.

One Direction presenta nuevo sencillo, ´Live while we´re young´

One Direction está de vuelta. El grupo inglés del momento inició la  preventa de su esperado nuevo sencillo, "Live while we’re young", tema que se estrenará a nivel mundial el 30 de septiembre de 2012.

El tema es fruto del trabajo de la boy band británica-irlandesa y de los compositores Savan Kotecha, Rami Yacoub y Carl Falk, los mismos que estuvieron detrás de los éxitos "One thing" y "What makes you beautiful".

¿El resultado? una canción pop, directa, enérgica, que mezcla patrones rock con armonías suaves. Puro One Direction con todas las características para convertirse en el nuevo éxito internacional de la banda.

Hace menos de un año Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson -salidos del programa “The x factor” en 2010-, sacaron al mercado “What makes you beautiful”, tema que se colocó en el número uno. Asimismo, su álbum debut, "Up all night", hasta la fecha ha llegado al número 1 en 17 países -convirtiéndose en la primera banda británica en debutar en el número 1 en Billboard, con su primer álbum, en los Estados Unidos.

La nueva producción de One Direction estará disponible desde noviembre de 2012. Mientras tanto,los chicos preparan los detalles de su anunciada gira mundial de 2013, que comenzará en Gran Bretaña.

¡One Direction en cómic!


¿Qué tal una batalla entre Los Vengadores o la Liga de la Justicia juntos contra el equipo de música deOne Direction?
Luego de que se diera a conocer que se inmortalizaría a la banda en dibujos animados, llega al mundo la noticia que los chicos ingleses tendrán su propio cómic, titulado “Fame: One Direction”.
La historia tratará sobre el camino que ellos han recorrido hasta lograr ser lo que ahora son, una sensación en el mundo de la música.
Tal vez tendrán un archienemigo que los quiera llegar a vencer, pero ¿cuál será el superpoder de esta banda? Tendremos que esperar.

One Direction prepara otro gran anuncio hoy (30 de agosto)


One Direction ha confirmado que harán otro gran anuncio esta tarde (30 de agosto).
Las estrellas de "What Makes You Beautiful" se conectaron a su cuenta oficial en Twitter esta mañana para revelarles la noticia a sus fans diciéndoles que permanecieran atentos desde las 3pm.
Ellos escribieron , "Hoy verá más grandes noticias procedentes de los chicos! Estén en línea a las 3pm hora del Reino Unido para descubrir de qué se trata!! 1DHQ x".
El anuncio sigue la revelación del título de su nuevo álbum el día de ayer - que fue confirmado como "Take Me Home" y que será lanzado en noviembre.
La semana pasada, la banda también confirmó el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo "Live While We're Young" y recientemente ha sido fotografiada en el set del video para la canción en Kent, Inglaterra.
1D estará haciendo una aparición en los MTV Video Music Awards 2012 la próxima semana para actuar junto a estrellas de la talla de Green Day y Taylor Swift y también encabezará el iTunes Festival 2012 el 20 de septiembre, que se llevará a cabo en el barrio de Camden en Londres.
No tenemos idea de lo que los chicos tengan preparado en esta ocasión, pero si tuviéramos que apostar nosotros pensamos que tiene algo que ver con el estreno de su nuevo video. ¿Ustedes qué opinan?

Harry Styles, de One Direction, confiesa el significado de su nuevo tatuaje


Harry Styles, de One Direction, es fan de los tatuajes y ahora ha dejado saber cuál es el significado del último que se ha hecho.
Harry se tatuó el número 17 en negro, lo que para muchos significaba algún episodio doloroso que vivió el cantante a esa edad.
Ahora se sabe que no es así y que su nuevo tatuaje no tiene nada que ver con su vida privada.
El tatuaje de Harry  hace referencia al juego de ruleta, y no es que el cantante sea adicto al juego, sino que desde que vio una película de James Bond, en la que el agente 007 apostaba a ese número, lo considera de buena suerte.
Ahora sabemos que este cantante de One Direction es un poco (o muy) supersticioso y en realidad ha logrado tantos éxitos desde antes de ponerse este tatuaje, que se debería de dar cuenta que si se tatúa cualquier número y sigue trabajando como hasta ahora, su suerte va a seguir.

Feliz cumpleaños #19 a Liam Payne


La estrella de One Direction, Liam Payne, está celebrando el haber cumplido 19 años el día de hoy (29 de agosto) y ha recibido mensajes de felicitación de varios de sus compañeros así como de su novia Danielle Peazer.
Niall Horan y Louis Tomlinson le enviaron mensajes en Twitter para celebrar la ocasión.
Niall twitteó  esta mañana, "Feliz cumpleaños a @Real_Liam_Payne, el gran compañero tiene 19! #upthelads! Te quiero hermano", mientras que Louis publicó , "Un masivo feliz cumpleaños a @Real_Liam_Payne. Mucho amor hombre!"
La novia de Liam, Danielle, también le escribió un mensaje a su hombre el día de hoy y publicó un montaje hecho en casa con fotos de ellos juntos.
Ella escribió, "Feliz Cumpleaños @Real_Liam_Payne! Te amo xxx".
Liam celebró su decimonoveno cumpleaños durante el fin de semana rodeado de amigos y compañeros en el club Funky Buddha en el centro de Londres, antes de ser sorprendido con otra fiesta por su familia y amigos cercanos el domingo (26 de agosto).
Actualmente los cantantes de "One Thing" se están preparando para su próxima actuación en los MTV Video Music Awards 2012 a principios del próximo mes, así como su concierto en el iTunes Festival 2012 a finales de septiembre.
La banda anunció su nuevo sencillo "Live While We're Young" la semana pasada y filmó el video de la canción en Kent. Ellos además confirmaron que su segundo álbum será lanzado este mes de noviembre.
Pueden ver el montaje que Danielle hizo para Liam 
¡Muchas felicidades Liam! Cómo pasa el tiempo ¿no creen?... Parece que fue ayer que sólo tenía ¡18! Es broma, pero seguramente este último año debió sentirse como 10 con todas las cosas y cambios que le han sucedido. Todo lo que no hizo en 17 años lo hizo en uno, ¡y lo que le espera!

miércoles, 22 de agosto de 2012

Página anterior

 
El grupo One Direction será uno de los artistas que actuarán en los premios MTV, y con esta noticia han despertado el interés y grandes expectativas entre todas sus fans, quienes tendrán la oportunidad de ver a estos cinco jóvenes en acción, y compitiendo directamente contra Justin Bieber, su rival más poderoso en el mundo de la música de los Estados Unidos.
Pero ahí no terminan las buenas noticias que estos jóvenes tienen para sus fans, ya que de acuerdo a la página de Facebook de este grupo, y antes de esta presentación, dará una noticia impactante para todas sus fans.
One Direction no da más pistas sobre esta noticia, la que ellos mismos califican de impactante, pero seguramente será algo grande, ya que de otra manera no se atreverían a despertar tales expectativas entre sus admiradoras.
Ahora habrá que estar pendientes de cual será esta noticia.

VÍDEO NUNCA VISTO ANTES DE NIALL Y LIAM CANTADO "BABY"

Ya sabíamos que a Niall le molaba Justin, pero ahora hay pruebas audiovisuales que lo confirman Tongue out

El vídeo es bastante antiguo, de cuando los chicos estaban en el X Factor, pero a la vez es nuevo porque se publicó hace unos días.
En el vídeo se puede ver a Niall, Liam y a Zayn (hay que fijarse para verlo) pasando el rato con unos compañeros mientras Niall canta “Baby” y toca la guitarra.
Aquí os dejamos la cover:
 
 

One Direction anunciaría el título de su nuevo álbum este jueves

one direction
 
¿Ansiosos por nueva música de One Direction? Tal parece que pronto se hará realidad, ya que la agrupación tiene un importantísimo anuncio que hacer este jueves 23 de agosto.

'Chicos, como ustedes sabrán, hemos estado bastante tiempo en el estudio últimamente. Haremos un gran anuncio este jueves por la noche', manifestó Niall Horan en Twitter.

¿Se tratará del título de su nuevo álbum? ¿Algún nuevo single? Estén atentos a los mensajes que dejen los chicos de One Direction en Twitter.

viernes, 17 de agosto de 2012

La historia del grupo escrita para sus fans, a la venta


¿Se quieren enterar de historias que hasta ahora quizá no conocen, los buenos y los malos momentos, también sus penas y enfermedades?
Pues saldrá a la venta una nueva biografía (no autorizada) de 1D escrita por Danny White.
Como hemos ido descurbirendo poco a poco, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Horan, Harry Styles y Lousi Tomlison tienen sus momentos difíciles tanto juntos como separados.
Es difícil estar tantas horas, días y semanas juntos que muchas veces es inevitable que existan problemas.
Solo hay que acordarnos que ha hablaron estos chicos sobre lo que no les gusta de cada uno de sus compañeros, La enfermedad de Liam que ha recibido la gran noticia de que después de años se sufrir ahora está bien.
No todo es problemas y enfermedades hay historias de amor, de la escuela y los días antes de ser famosos.
Y como quizá a cada uno de ustedes les guste uno de los chicos en especial, hay un capítulo para cada uno de los integrantes de One Direction. ¿No mueren por tenerlo en sus manos?

Niall Horan, de One Direction, confiesa ser un chico explosivo


El joven artista irlandés Niall Horan, de One Direction,admite tener un carácter complicado, por eso se compara con un plato de pollo al curry.
El cantante del popular grupo británico admite que tiene un fuerte carácter, tanto, que si fuera comida sería algo con sabor muy picante.
“Sería una fajita de pollo picante, o mejor, ¡un pollo al curry, porque tengo una personalidad picante!”, contó a la revista Top Of The Pops.
Niall -compañero en la boy band británica de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson – reveló también que utiliza Skype para estar en contacto con su familia y amigos en Irlanda porque casi nunca está en casa.
“Cada vez que voy a casa, cosa que no ocurre muy a menudo, salgo con mis amigos. Estuve hace poco en Irlanda durante una semana y fui donde un amigo el sábado por la noche. También me fui de vacaciones con otro par de amigos, mi padre y mi primo. Además hablo constantemente con ellos por Skype”, añadió.

jueves, 16 de agosto de 2012

One Direction versiona “Wonderwall” de Oasis


One Direction hace cover del legendario "Wonderwall" de Oasis
La boyband del momento ha decidido rendir homenaje a la banda de los hermanos Gallagher con un cover del clásico “Wonderwall”, tema que fue interpretado por Liam Gallagher y su grupo Beady Eye en la clausura de los Juegos Olímpicos.
En un video difundido en las redes sociales, los cinco muchachos salidos de las canteras de “Factor X” se sientan en la arena frente al mar y hacen una versión de este clásico del britpop.
Niall Horan toca la guitarra en el centro de todos sus compañeros mientras todos los demás acompañan cantando. La adaptación de este tema al estilo “One Direction” contiene falsetes y exclamaciones del estilo “Ohhh” y “Ahhh”, que han llamado la atención de los seguidores de Oasis en la red y, como era de esperarse, han generado comentarios negativos.

Harry Styles de One Direction gusta de mujeres difíciles


El rompecorazones de One Direction, que se siente especialmente atraído por las mujeres mayores que él, aconseja a las interesadas en conquistarle que el truco para seducirle es mostrarse indiferente a sus encantos.
"La parte divertida es cuando vas detrás de alguien, así que si me hablas, tienes que demostrar que será difícil conseguirte", declaró.
Al joven le gustan las chicas que se muestran distantes, negándose a concederle sus deseos desde el principio.
"Creo que es atractivo cuando alguien te rechaza. ¿No quieres que alguien te diga que sí desde el principio, verdad?", continuó en la revista Top Of The Pops.
A pesar de su evidente éxito con el sexo opuesto, Harry no se considera un galán entre las féminas.
"Creo que tienes que ser cool para ser un buen conquistador, pero yo no creo que sea muy cool", explicó.
Sin embargo, el cantante consiguió cautivar a Lucy Horobin, una mujer casada con la que mantuvo un romance que finalmente ha sido el detonante de su divorcio. Aunque Lucy ha luchado durante un año por salvar su matrimonio, su infidelidad con la estrella no le ha permitido recuperar la estabilidad en su relación.

One Direction & Friends: ¡Que agresividad, lean!


One Direction & Friends ha agredido muy fuerte a Caroline Flack, mostrándola en la portada como una muñeca de voodoo a la que se le clavan alfileres. No solo eso, la llaman una mujer vieja que pasa su tiempo leyendo mails agresivos y que parece una cabra.
Esta revista es de Estados Unidos. Todo esto porque Caroline Flack salió con Harry Styles.
Es verdad que conocemos muy bien el gusto de Harry por las mujeres mayores, pero también hay que recordar que los dos son culpables de salir juntos, ninguno obligó al otro.
Caroline respondió el día de ayer que sabía de la portada de la revista y que estaba muy dolida.
Es una vergüenza que se atrevan a sacar algo así de agresivo y más en una revista para jóvenes, esto solo crea más violencia y de pésimo gusto.
Los integrantes de One Direction no van a estar nada contentos ni con la revista ni con la portada. ¡No se vale!

Harry Styles baila con la modelo Kate Moss hasta la madrugada


Harry Styles de One Direction DEFINITIVAMENTE es un afrodisíaco para las mujeres mayores ya que parece que hasta la ex supermodelo Kate Moss no es inmune a sus encantos...
El diario The Sun reportó que Kate Moss y Harry asistieron a la fiesta de cumpleaños de Nick Grimshaw en el Groucho Club de Londres el viernes - y que Kate rápidamente se dirigió hasta donde se encontraba el miembro de la banda juvenil.
Una fuente dijo, "Kate corrió directamente hacia Harry Styles".
Wow.
Afortunadamente, la modelo casada no tenía planes de convertirse en la última conquista del galán inglés - ella sólo quería hablar con el chico 1D porque su hija Lila es un enorme fan de la banda.
Kate se sentó sobre las piernas de Harry mientras la pareja posó para una foto para mostrarle a su joven hija, con enormes sonrisas dibujadas en sus rostros. Y luego, como era de esperarse, como buenos juerguistas que son, el improbable dúo bailó hasta la madrugada para celebrar el cumpleaños #28 del DJ de Radio 1.
Apostamos que eso no impresionó mucho a Caroline Flack... Quien también se encontraba entre los invitados.
Se rumorea que tanto Harry como Kate Moss harán una aparición en la ceremonia de clausura de las olimpiadas esta noche. Se sospecha que Harry actuará junto a sus compañeros de banda, mientras que Kate está programada para mostrar sus atributos junto a las modelos más famosos de Gran Bretaña.
Ahora solamente nos queda esperar para saber cuantos de estos rumores que hemos escuchado toda la semana eran verídicos.

A Zayn Malik y Perrie Edwards les gusta ponerse mamelucos


Perrie Edwards no le dio importancia a los recientes rumores de que su famoso novio la había engañado en las Olimpiadas y en cambio pintó un cuadro de felicidad doméstica.
La cantante de Little Mix parece despreocupada sobre los reportes de que la estrella de One Direction, Zayn Malik, presuntamente le pidió el número telefónico a una de sus bailarines de respaldo, mientras ella estaba sentada en las gradas animándolo y escribiendo en Twitter acerca de lo orgullosa que estaba de su actuación en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.
En una nueva entrevista, la belleza rubia dijo que ella y Zayn no podían estar más felices juntos y que se sienten mas contentos cuando están descansando en su apartamento, viendo DVDs en sus mamelucos (onesie).
Perrie le dijo a la revista Look, "Nosotros sólo nos relajamos en el sofá. Yo me pongo el mameluco púrpura que Zayn me compró - ¡él también tiene uno!"
Edwards también reveló que Zayn y ella se han reunido con sus padres en muchas ocasiones y que su galán fácilmente "pasó la prueba" con su hermano mayor Jonnie y el resto de su familia.
Cuando le preguntaron cómo se sentía sobre la relación, ella añadió que en este momento está "muy contenta" de cómo están progresando las cosas.
Pero parece que Perrie pronto tendrá que separarse de Zayn por el resto de este mes, ya que One Direction pronto viajará a Estados Unidos para terminar el trabajo en su segundo álbum. Se espera que permanezcan en los Estados Unidos hasta principios de septiembre, cuando volverán al Reino Unido para lanzar su primer sencillo del nuevo disco.
Por otro lado, se dice que mientras Zayn esté lejos, Perrie se quedará en su nueva casa en Londres, redecorándola y preparándola para su regreso, cuando ella piensa mudarse con él.
Ustedes qué opinan directioners ¿Creen que la pareja vaya a durar? De algo estamos seguros, les encantaría poder ver a Zayn vistiendo su mameluco. ¿O nos equivocamos? Nos preguntamos si ese es uno de sus fetiches... dado que él fue quien le regalo la inusual prenda a su novia.

Liam Payne habla del bullying


Liam Payne de "One Direction" ahora es uno de los cantantes más famosos, pero en sus años de escuela secundaria, fue víctima de bullying.

Liam es un ejemplo de que se puede y se debe luchar contra el bullying, él sabe lo que es sentir pavor de ir a la escuela, porque desgraciadamente sabe a lo que se va a enfrentar.
El cantante llegó a tomar clases de boxeo para poderse defender de los golpes que recibía en la escuela, él mismo ha dicho que era terrible llegar a su casa con la nariz rota, o con el tímpano reventado y por eso aprendió a boxear, sin embargo esto no solucionó su problema.
Liam más que nadie sabe, que cuando se es víctima de cualquier tipo de bullying, hay que decirlo, él lo dijo a sus profesores y también en su casa, lo que ayudó mucho, pero desgraciadamente no resolvió el problema totalmente, por lo que tuvo que pedir a un amigo de 20 años que fingiera ser su hermano mayor y lo recogiera en la salida, para que lo dejaran en paz.
El cantante de "One Direction", es un hombre valiente que sabe enfrentar y luchar para resolver sus problemas, recordemos que también nació con un grave problema de un riñón y desde pequeño tenía que ir constantemente al hospital y recibir numerosas inyecciones.
Liam ha dicho a todas las personas que como él son o han sido víctimas de bullying, que es indispensable hablar y decir que es lo que está pasando, por otra parte y aunque resulte muy difícil, el cantante aconseja que hay que tratar de hacer ver a quienes te molestan verbalmente, que no te importa lo que te dicen y así pararán de molestar.
Este consejo se ha escuchado muchas veces, pero viniendo de Liam Payne, cobra mayor fuerza ya que él, aunque resulte difícil de creer fue una víctima de este terrible mal.

¿Jonas Brothers, One Direction y The Wanted juntos en concierto?

Joe Jonas estás completamente abierto ante la posibilidad de que se haga una gira de los jonas Brothers, con la compañía de One Direction y The Wanted.

‘Creo es un buen momento, estoy feliz por  One Direction y The Wanted. Creo que estos chicos son buenas personas. Creo que estoy listo, hagámoslo’, dijo Joe Jonas.

Las boyband están en todo su esplendor, y los Jonas Brothers lanzarán un nuevo disco dentro de poco. Los chicos de One Direction y The Wanted son muy queridos en Estados Unidos, así que podría

¿Zayn será el próximo Kristen Stewart?


One Direction parece ser un grupo de chicos tranquilos, pero los machos son machos y por eso, uno de los miembros está en la misma posición que Kristen Stewart hace unas semanas, pero hay una gran diferencia entre los dos. Primero, Zayn no llegó a tocar a nadie como hizo Kristen, pero fue solamente porque la chica que estaba mirando no le dio atención.
Según un reportaje en el sitio web de Perez Hilton, Zayn estaba ensayando
con los otros miembros del grupo cuando vio una bailarina que le gustó. El reportaje menciona que mandó a un guardaespaldas suyo a que le pidiera el número de la chica, pero supuestamente ella no quiso. La novia de Zayn supo de lo que pasó pero no la pueden comparar con Robert Pattinson pues no le importó mucho.
Obviamente el caso no es el mismo que el de Kristen, pero igual, cuando se está con alguien, hay que respetar.

Justin Bieber, Big Time Rush y One Direction ¿a quién sigues?


‘Bielieber’, es la denominación para las fans del cantante canadiense Justin Bieber; ‘Rusher’, para las fans de los estadounidenses Big Time Rush; y ‘Directioner’, para las fans de los británicos One Direction. Esta generación musical, cuyos integrantes se han convertido ídolos, tienen unidas a las niñas y adolescentes del mundo, quienes se han sentido identificadas con ellos, y a cualquiera que se le pregunte a cuál de las tres denominaciones pertenece, responden con seguridad.
Las redes sociales han sido testigo del crecimiento de estas tres tendencias musicales, es ahí y en los conciertos donde las fanáticas muestran su exaltación no solo por su música, sino también por las personalidades de estos muchachos.
En el caso de Justin Bieber, quien fue descubierto a través de Youtube, la adolescente de 12 años, María José Rivera, estudiante de séptimo grado y quien es ‘Bielieber’, destaca que el intérprete de Baby le gusta “por todas las cosas que hizo para llegar a ser quien es y por el trato hacia sus fans”.
Camila Bolaños, de 13 años y estudiante de octavo grado, es ‘Rusher’ y ella afirma que “son multifacéticos, son actores, cantantes, bailarines, deportistas y aman lo que hacen, eso lo transmiten y nos llega a los corazones”, al hablar sobre Kendal, James, Carlos y Logan, quienes conformaron la banda para la exitosa serie de Nickelodeon bajo el mismo nombre Big Time Rush.
Para la ‘Directioner’ Mariana Toro, de 12 años y estudiante de séptimo grado “sus locuras en las presentaciones y sus cancion”, es lo que más le gusta de Harry, Liam, Payne, Louis, Tomlinson, Niall y Zayn, quienes en el año 2010 resultaron ganadores del programa ‘The X Factor’, con el cual se dieron a conocer en el mundo, junto con el sencillo What Makes You Beautiful.
Muchas fans, deciden no encaminarse por uno sino seguirlos a todos, ellos son quienes lideran las listas de la comunidad juvenil y están en el tope máximo de sus carreras.

Niall Horan y Zayn Malik reviven días felices comunes


Zayn Malik y Niall Horan de "One Direction", comparten el recuerdo de algunos días en que los dos disfrutaban de lo mismo y ahora han decidido hacer todo lo que está en sus manos para revivir sus recuerdos.

Zayn y Niall el día de hoy comparten muchas cosas y una de ellas es el recuerdo de algunos días en los que los dos disfrutaban de comer algunas de las cosas que más les gustan.
Niall y Zayn son felices comiendo y no solo los tres alimentos diarios, sino que constantemente se procuran diferentes bocadillos y golosinas.
Gracias a Niall, ahora sabemos cuál fue el motivo por el que los dos estaban tan contentos: "meself and @ zaynmalik are goin for the pot noodle and wotsits days again! love it". ("yo y @zaynmalik vamos por fideos y wotsits esos días otra vez! me encanta").
Wotsit es una marca de frituras muy popular y para estos dos cantantes de "One Direction", revivir los días en que comían fideos y las diferentes variedades de frituras Wotsit, ha sido todo un acontecimiento.
Parece mentira que Niall y Zayn se mantengan tan delgados, cuando son tan antojadizos y comelones, ¡tienen mucha suerte!

Harry Styles paseó "desnudo" en un parque de Londres


Harry Styles de One Direction mostró un nuevo look esta semana en Londres cuando salió a pasear en un parque con amigos vistiendo un ajustado morphsuit muscular.
La estrella de "Gotta Be You" fue fotografiada disfrutando un día soleado en el parque Primrose Hill de Londres comiendo helados donde se puso el traje, que fue diseñado para parecer unafigura anatómica sin piel.
Un transeúnte le reveló a The Sun esta semana, "Un minuto Harry vestía sus característicos jeans y camiseta y al siguiente portaba el traje y subía y bajaba la colina. ¡Parecía Freddy Krueger!"
Después de ver las fotos debemos de admitir que uno sí se impresiona al inicio mientras que el cerebro trata de procesar qué es exactamente lo que estamos viendo, pero por otro lado no nos parece tan mala idea, sobre todo para alguien como Harry que es asediado constantemente por los paparazzis.
Quizás imponga una nueva moda entre las estrellas juveniles. Sin duda podemos imaginar a Justin Bieber usando uno.
La estrella de "One Thing" estaba tomando un breve descanso de una sesión de estudio con el resto de 1D, mientras el quinteto trabaja en el sucesor de su álbum debut de 2011 "Up All Night".
Harry, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson han estado trabajando muy duro las últimas semanas en su segundo disco en el estudio de grabación y fueron captados junto a su rumoreado colaborador Ed Sheeran la semana pasada.
One Direction dio una actuación sorpresa en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el domingo pasado (12 de agosto), cuando llegaron al Estadio Olímpico en la parte trasera de un remolque en movimiento para interpretar su éxito "What Makes You Beautiful".

One Direction lanzará su nuevo disco en el 2012


Niall Horan de One Direction ha revelado que el nuevo álbum será lanzado antes de finales de 2012.
El grupo, cuyo disco debut "Up All Night" salió en 2011, se encuentra grabando actualmente su sucesor. En un blog en la página oficial de 1D, Niall dijo que el grupo estaba disfrutando trabajar en el álbum, que aún no cuenta con un título.
Él escribió, "¡Actualmente hemos estado pasando mucho tiempo en el estudio! ¡grabando para el segundo álbum que vendrá al final del año!"
Niall dijo que tocó la guitarra en muchas de las canciones y que la banda había estado trabajando nuevamente con el equipo de producción detrás de sus grandes éxitos, "What Makes You Beautiful" y "One Thing".
Él también habló sobre su nueva colaboración con Ed Sheeran, describiéndola como "realmente emocionante".
La estrella de "Lego House" fue fotografiada afuera del estudio de la banda a principios de esta semana y ha revelado previamente que les obsequió unas canciones para su nuevo disco que había escrito cuando era más chico.
Ed y los chicos también disfrutaron de un partido de fútbol durante un descanso en el estudio de grabación.
Niall también reveló que los planes estaban en marcha para su gran concierto en el Madison Square Garden de Nueva York en diciembre y su gira masiva en el Reino Unido el año próximo.
Él dijo, "Hemos estado teniendo reuniones con los productores para proponer ideas para nuestra gira mundial y para el show en el MSG en diciembre.. para los cuales estamos súper emocionados... ¡una de las sedes más emblemáticos del planeta y tenemos la oportunidad de tocar en ella! increíble..."
La gira de One Direction en el Reino Unido los verá actuar en arenas a través del país, iniciando en la arena O2 de Londres a partir de febrero próximo.

¡Louis WIlliam Tomlinson es trending topic mundial!


Los chicos de "One Direction" han causado sensación desde que comenzaron su carrera como cantantes, miles de niñas están enamoradas de ellos y sueñan con algún día conocerlos, sus fans se han caracterizado por regalarles pequeños detalles en cada ocasión que tienen, como el día de hoy, en donde han hecho a Louis T un trending topic en Twitter.
No nos queda la menor duda de que el grupo inglés tiene a los mejores seguidores, como ejemplo de esto te mostramos algunos comentarios que le han dejado a Louis en Twitter:
"@all1d: Louis William Tomlinson. SOLO si tu lo amas, si eres Directioner y si crees que es hermoso RT esto!"
@BestMiley: Louis William Tomlinson. 1/5 de la gente que me hace sonreír cada día."
No nos queda la menor duda que "One Direction" no sería nada sin sus Directioners, quien todos los días apoyan a sus cantantes favoritos.

domingo, 12 de agosto de 2012

Fotos: Ceremonia de clausura de las Olimpiadas 2012


One Direction se roba el show en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas 2012


One Direction dejó su marca en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 esta noche (12 de agosto) para la tan esperada ceremonia de clausura, dirigida por David Arnold y Kim Gavin.
Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson irrumpieron en el Estadio Olímpico esta tarde para deleitar a las miles de personas congregadas en la ceremonia con una interpretación de su éxito mundial "What Makes You Beautiful".
Los cantantes de "Gotta Be You" arribaron en la parte trasera de un remolque para abrir su actuación, provocando gritos ensordecedores de los asistentes.
El quinteto se detuvo para actuar sobre un escenario, antes de regresar nuevamente a su vehículo para dar una vuelta más al estadio.
Después de su actuación, el elenco del musical londinense Stomp dio un show animado seguido por el acto de Britain's Got Talent, Spellbound.
El líder de The Kinks, Ray Davies, fue el próximo en llegar al estadio entre enormes ovaciones para cantar su clásico tema "Waterloo Sunset".
Emeli Sande fue quien tuvo el privilegio de abrir la ceremonia de clausura y fue seguida por el grupo Madness y los Pet Shop Boys, quienes interpretaron "Our House" y "West End Girls", respectivamente.
La ceremonia de clausura de Juegos Olímpicos 2012 también contó con actuaciones de artistas de la talla de Tinie Tempah, Jessie J y las Spice Girls antes de que el evento extinguiera la llama olímpica y recibiera a la icónica banda de rock The Who y le entregara oficialmente los Juegos Olímpicos a Río de Janeiro en Brasil.

Spice Girls y One Direction cantarán en la clausura de Londres 2012


Desde hace tiempo se sabía que la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, llamada “A Symphony of British Music”, iba a girar en torno a la música; sin embargo, el nombre de los artistas que participarían eran un secreto absoluto.
Y decimos era porque el diario británico “The Sun” publicó esta mañana una serie de fotografías  que ponen fin al misterio y revelan los rostros de los músicos que serán parte del show a realizarse este domingo.
Entre los artistas que fueron captados durante sus ensayos destacan las Spice Girls, quienes se reencuentran en los escenarios con sus cinco miembros originales para esta fiesta deportiva, George Michael, Jessie J , Annie Lennox,Brian May  y los integrantes de One Direction.

martes, 7 de agosto de 2012

NIALL Y LIAM SE TOMAN UN RESPIRO DE LA GRABACIÓN DEL DISCO

Los dos chicos se tomaron un descanso de las sesiones de grabación de su disco para cantar unas cuantas canciones en el centro comercial Westfield de Londres.El mini concierto es parte del nuevo documental que se está preparando sobre 1D, por eso ayer unas cuantas cámaras acompañaron a Niall y Liam mientras cantaban por las calles de Londres ante la atónita mirada de peatones y directioners Laughing
Aquí os dejamos el mini concierto grabado por una fan que tuvo la suerte de verlos en directo:

LOUIS Y SU LIGERA SORDERA

LOUIS Y SU LIGERA SORDERA

Sí, como leéis. Gritar, gritar y gritar cuando los chicos pasan al lado de las directioners les está provocando pequeños problemas de oído.

Sobre todo a Louis que ya empieza a estar algo sordo de su oído derecho {#emotions_dlg.eek}

“Estoy un poco sordo de mi oído derecho. Es algo así como un zumbido. Todas nuestros fans siempre son muy chillonas”.

Puede que esto os suene a broma o demasiado exagerado, pero no lo es. De hecho a los chicos les han sugerido que se pongan tapones para los oídos cuando salen a cantar al escenario para evitar quedar conmocionados por los gritos.

Así que ya sabéis, si por casualidad os encontráis cara a cara con 1D ¡controlad el volumen de vuestros gritos! Es por la salud auditiva de los chicos.

RUMOR: ¿LIAM ESTÁ PENSANDO EN PEDIR MATRIMONIO A DANIELLE?

RUMOR: ¿LIAM ESTÁ PENSANDO EN PEDIR MATRIMONIO A DANIELLE?Ellos tres son los que tienen novia formal, así que son los que previsiblemente podrían casarse más pronto. Bueno, vamos a concretar un poco más.

De los tres con novia, el que más posibilidades tiene de pasar por el altar pronto es ¡¡Liam!!

Liam y Danielle llevan saliendo mogollón de tiempo y se acaban de ir a vivir juntos, así que el siguiente paso sería ¡casarse!

El tema de la boda es algo con lo que podrían estar bromeando los chicos, mirad:

“Los chicos dicen en broma que él (Liam) será el próximo en la boda, y él no lo niega”. ¿Será verdad? {#emotions_dlg.confuseInterrogation}
Pues como la mayoría de rumores, no.

De hecho Liam aclaró el asunto de su boda en Twitter:
“No me voy a casar. El diario The Sun parece que no puede esperar a verme casado”.{#emotions_dlg.014}




DETALLES DEL NUEVO ÁLBUM DE 1D ¿Y DÓNDE ESTÁN LAS FECHAS DE LA GIRA?

DETALLES DEL NUEVO ÁLBUM DE 1D ¿Y DÓNDE ESTÁN LAS FECHAS DE LA GIRA?


Liam, Harry, Zayn, Louis y Niall llevan varias semanas encerrados en un estudio de Londres preparando su nuevo disco.
Disco del que cada vez vamos sabiendo más cosas gracias a los detalles que van soltando en entrevistas.

Mirad lo que contaron en una entrevista a MuchMusic:

“Hemos grabado unas seis canciones. Hasta ahora nos está yendo muy bien con el disco. Con suerte lo haremos tan bien como con el anterior disco, o incluso mejor. Veremos qué pasa”, explicó Liam.

¿Alguna pista sobre el sonido que tendrá su segundo disco? Zayn lo aclara:
“Es un sonido similar, pero estamos tratando de meter un poco de letra. Ahora mismo estamos disfrutando con lo que estamos haciendo y eso es fantástico. Así que solo queremos seguir con esto, hacer más música y con suerte ser One Direction tanto tiempo como podamos”.

Por cierto wamberas todavía no hay noticias sobre las fechas de la gira. La semana pasada estábamos convencidas de que se anunciarían las fechas de la gira europea el viernes, pero no fue así y seguimos esperando. En cuanto aparezcan publicadas os avisaremos.

jueves, 2 de agosto de 2012

LIAM PAYNE YA SABE CÓMO LLAMARÁ A SU PRIMER HIJO

LIAM PAYNE YA SABE CÓMO LLAMARÁ A SU PRIMER HIJO


 
Todavía falta mucho para Liam sea papá, pero él ya tiene bien claro como quiere que se llame su primer hijo: ¡Taylor!
Mirad lo que dijo cuando en una entrevista le preguntaron cómo llamaría a su primer hijo:
“Debe ser duro tener que decidir un nombre. Me gusta el nombre de Taylor. Es un nombre neutral, vale para chico y para chica. Así es como llamaré a mi primer hijo si es que tengo hijos”.
Vaya, Liam es un chico práctico {#emotions_dlg.017}
Por cierto, en la foto de arriba vemos a Liam con un gorro de piloto de avión momentos antes de conocer a los fans que habían ganado un concurso para de la compañía aérea British Airways.

LAS CIFRAS MILLONARIAS DE ONE DIRECTION

LAS CIFRAS MILLONARIAS DE ONE DIRECTION


Los chicos han conseguido en una año llegar a la cifra de 12 millones ¿De qué?

8 millones de singles vendidos.
3 millones de discos vendidos.
1 millones de DVD´s vendidos.

Pedazo de logro ¡y en un solo año y con solo un disco publicado!
Y el récord de los chicos sigue, porque el disco Up All Night ha sido número 1 en ventas en 16 países y se mantiene entre los discos más vendidos en EEUU en 2012. Además su DVD es el DVD musical más vendido de este año.

Para flipar...
Por cierto, alerta las fans europeas de One Direction porque mañana los chicos darán a conocer las fechas para la gira que harán en 2013. Crucemos los dedos para que pasen por mogollón de países y ninguna directioner se quede sin la oportunidad de verlos
Y que estén alerta especialmente las fans españolas porque los chicos es casi 100% que anunciarán fecha. Mirad que tuit lanzaban desde @onedirection esta misma tarde contestando al TT que las directioners españolas conseguían:
"¡Viendo muchos trends de 1D hoy! Nos gusta este #SpainCan´tWaitForThe1DWorldTour2013 ¡estad atentos a las noticias que llegarán pronto!".{#emotions_dlg.006}
Aquí os dejamos el vídeo promocional de la actuación que 1D harán en los MTV Video Music Awards el día 6 de septiembre.



PERRIE EDWARDS CONFIRMA QUE ZAYN ES SU NOVIO

PERRIE EDWARDS CONFIRMA QUE ZAYN ES SU NOVIO


Hace poco a Jesy le hicieron una entrevista en la revista We Love Pop donde le preguntaron por Zerrie. Mirad lo que dijo:

“Ellos son tan monos cuando están juntos”.

Ohhhh. Vamos que Jesy por fin confirma algo que se medio sabía desde hace meses, que Zayn y Perrie son novios.

“Zayn adora el suelo que ella pisa. El otro día Perrie salió del coche para verlo y él estaba fuera esperándola para darle un beso”.

Por cierto, mientras Jesy hablaba de Zerrie en esta entrevista, la propia Perrie confirmaba que ella y Zayn son novios. Además aclaró que mientras Ella estaba en X Factor ¡no hubo nada entre ellos!

“Nunca jamás estuvimos juntos mientras yo estaba en el programa, pero hablábamos mucho”.

¿Y cómo lleva Perrie eso de estar separados cuando Zayn está de gira o promoción?

“No es difícil tener una relación cuando estás tan ocupada, la clave está en saber cuáles son tus prioridades”.

Ponen a dieta a los chicos de One Direction



Los chicos van a empezar a seguir un estricto plan alimenticio que les permita obtener las vitaminas necesarias para su ajetreado ritmo de trabajo. El grupo también tomará las medidas oportunas para mejorar su cutis, ya que la gruesa capa de maquillaje con que suben al escenario está afectando a su piel.
"El maquillaje que llevan les está dañando la piel. Harry en particular es propenso a que le salgan manchas horribles", contó una fuente al periódico Daily Star.
"Para solucionarlo, están tomando tres bebidas de verdura al día llenas de vitaminas, y aunque no les apasiona la idea, saben que tienen que tomarlas", añadió.


Sin embargo, aunque los cantantes hayan accedido a beber estos batidos de verduras, insisten en que no dejarán de tomar comida basura a corto plazo.
"Ensayan durante horas interminables y los chicos casi siempre terminan comiendo pizza. Harry, por ejemplo, es fanático de la comida china para llevar. Así que han accedido a tomar los batidos, pero no se olvidarán de la comida rápida tan fácilmente", apuntó la fuente.
Además de la dieta, Louis se quejó la semana pasada de que casi se queda sordo de un oído por culpa de los gritos de sus fans.
"Me estoy quedando un poco sordo del oído derecho. Nuestras fans gritan demasiado", comentó.
Apenas Louis se quejó de los sonidos agudos, el equipo del grupo comenzó a preparar para ellos auriculares y filtros especiales.