viernes, 21 de septiembre de 2012

One Direction estrena nuevo sencillo, ´Live while we´re young´

Por sorpresa, y cuatro días antes de lo anunciado originalmente, ha llegado a las emisoras de medio mundo el nuevo single de One Direction, "Live while we"re young", que constituye además el primer anticipo de su segundo álbum, "Take me home".

La celeridad en el estreno de la canción, que saldrá a la venta el 2 de octubre y podrá escucharse en el canal oficial del grupo en la plataforma digital Vevo, obedece según su discográfica a la filtración de "una versión no autorizada y de mala calidad del video".

"Hemos querido que nuestros fans vean el video y escuchen el single de manera apropiada, y por eso hemos adelantado su estreno. Hemos trabajado duro en "Live while we"re young" y no podemos esperar más a que la gente lo escuche y lo vea. Será hoy", ha comunicado la boy band británica-irlandesa, a través de su cuenta en una red social.

Este lanzamiento llega pocos días después de que el quinteto se convirtiera en gran triunfador de la última ceremonia de entrega de los Video Music Awards de la cadena MTV, con tres galardones al Mejor video Pop, Mejor Nuevo Artista y Video más Compartido en las Redes.

Según informa Sony, One Direction ha trabajado en "Take me home" con una larga lista de colaboradores, desde los responsables de su éxito mundial "What makes you beautiful" (Rami Yacoub & Carl Falk y Savan Kotecha) a Ed Sheeran, pasando por Tom Fletcher, miembro de McFly, y los productores Dr. Luke (responsable de "Teenage dream" de Katy Perry) y Shellback.

Será la rápida respuesta a un éxito masivo que fue número 1 en 17 países, también en los Estados Unidos -donde se convirtieron en el primer grupo británico en debutar en esa posición de la lista Billboard- gracias al álbum "Up all night" (2011), que grabaron tras su participación en el concurso de talentos de la televisión británica "The X factor" y ser apadrinados por Simon Cowell.

One Direction ha ganado 163 millones de dólares en solo dos años


El quinteto One Direction se ha convertido en una máquina de hacer dinero. En apenas dos años se ha embolsado 125 millones de euros, sin tomar en cuenta los 250 millones que su equipo de producción ha ganado.
Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan, Louis Tomlinson y Zayn Malik dieron vida a la exitosa “boy band” hace dos años, luego de presentarse como solistas en el concurso de talentos “Factor X”.
“One Direction es el renacimiento del magnate Simon Cowell, su mentor. Todo está milimétricamente preparado para que el grupo venda como lo hace. Las canciones, los discos, DVDs y artículos han hecho una caja que ronda los 125 millones de euros. Naturalmente, para Sony y Syco el embolso es todavía mayor”, comenta el periodista Tom Bower en su biografía de Simon Cowell.
Por si fuera poco, la banda firmó un acuerdo acuerdo con Pepsi del que esperan conseguir jugosos beneficios, además de los que les proporcionarán los libros, calendarios y demás productos con su marca.

Harry Styles tendría romance con rubia modelo


Todos los presentes ayer en el desfile de Burberry de la semana de la moda de Londres pudieron ver la química que existe entre el cantante de One Direction, Harry Styles, y la modelo Cara Delevingne.
"Harry sonreía cada vez que Cara aparecía sobre la pasarela. Intentaba mirar hacia otro lado para no incomodarla, pero la química podía notarse desde lejos", aseguró una fuente al periódico Daily Mirror.
Esta no es la primera vez que se relaciona a Harry, de 18 años, con Cara, de 20, a quien conoció a través de sus amigos Pixie Geldof y el DJ Nick Grimshaw. Y es que hace tan solo un mes ya aparecieron unas fotografías de ambos saliendo juntos de una fiesta a altas horas de la madrugada.
Aunque ni Harry ni Cara han reconocido la relación, solo Cara ha hablado al respecto, negando cualquier especulación. "No voy a contestar a esa pregunta", respondió la semana pasada cuando era interpelada. "Por favor, dejad de hacer conjeturas, no es algo que os interese", añadía en Twitter poco después.
Por otro lado, la hermana mayor de Cara, Poppy Delevingne, había admitido previamente que le gustaba el cantante. "Me encanta. Pasó a mi lado y me pareció un querubín", comentó.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Harry Styles de One Direction luce nuevo peinado rockabilly


Harry Styles Foto: Daily Mail

Uno de los miembros más asediados del quinteto de pop One Direction es Harry Styles y mucho de su magnetismo con las mujeres se debe a su peinado estilo “mod” que lo ubicó entre los chicos más guapos de Inglaterra. Sin embargo, el joven ha decidido cambiar de look para sorpresa de sus fans.
Styles ha difundido las fotos de su nuevo estilo de peinado rockabilly, el cual luce como parte de una colaboración con el presentador británico de televisión y radio Nick Grimshaw.
Harry Styles sigue arrasando en los escenarios junto a los One Direction, pero esta vez se dio tiempo para incursionar como DJ.

Louis Tomlinson pelea y regaña a una fan en Twitter


Louis Tomlinson se enojó con una directioner porque habló de ‘Larry’. "Meses leyendo estúpidas teorías. Me molesta tener que leerlas a diario. Gracias a Dios por todo el amor aquí’, dijo Louis Tomlinson; sin embargo, una fanática de One Direction molestó al cantante, y este solo respondió ‘Personas como tú, reflejan lo malo de nuestros increíbles fans. Vete y pierde tu tiempo en algún otro lugar’".
La directioner asegura que Harry Styles y Louis Tomlinson tiene una relación, pero que esta no podrá ser nunca confesada, porque sus representantes los obligan a callar sobre su orientación sexual.

Harry Styles tuvo Una Cita romántica ¡Mira con Quien!


un estilo Harry sí le ha relacionado con Muchas Mujeres en El último Año, quedandose con el título de mujeriego del Grupo. Esta Semana, FUE Salir de Visto Geldof con Pixie, los Rumores de Que Son Mas Que Han disparado amigos sí.
Pero while Harry Pixie y, podrian HACER Una Pareja Perfecta en Londres, es probable Poco Que ESTO llegue Lejos, ya Que Harry no es Estable en las Relaciones de Pareja Aun. Los dos sí dirigían al último concierto DJ Nick Grimshaw en Radio 1 Pero al Parecer A Ella le dio pena de Me fotografiaran y quizo alejarse de Harry.

ONE DIRECTION NOMINADOS A 3 "BBC RADIO TEEN AWARDS"


ONE DIRECTION NOMINADOS A 3 "BBC RADIO TEEN AWARDS"

One Direction están nominados en tres categorías de los BBC Radio Teen Awards que se entregarán el domingo 7 de octubre en Londres.
1D están nominados en las categorías:
  • Mejor Single Británico por “One Thing”
  • Mejor Álbum Británico por Up All Night
  • Mejor Actuación
Los fans que quieran votar pueden hacerlo clicando AQUÍ(para votar hay que registrarse en la página de la BBC).
Pero hay más, porque aparte de la emoción de tener a 1D entre los favoritos, también los veremos actuar. Y no solo actuarán ellos, también están confirmadas las actuaciones de Taylor SwiftConor MaynardLittle MixNe-Yo yFun.
La gala se podrá seguir por el canal británico BBC.

¿QUÉ CHICO DE 1D SERÍA EL MEJOR JUEZ PARA "THE X FACTOR"?

¿QUÉ CHICO DE 1D SERÍA EL MEJOR JUEZ PARA "THE X FACTOR"?

Simon es el descubridor, creador, impulsor -llamadlo como queráis- de 1D, sin su empeño y ánimos a los chicos, el grupo seguramente no habría existido.
Así que como podéis imaginar Simo tiene especial cariño a Niall, Zayn, Louis, Harry y Liam, pero a la hora de tener que elegir alguno de ellos para que se siente con él en la mesa de jueces del X Factor, Simon tiene claro a quién elegiría:
“Probablemente estaría entre Louis y Harry”.
Lo que no ha aclarado Simon Cowell es el porqué de esta decisión. ¿Estáis de acuerdo con Simon?

¡1D CONSIGUEN UN RÉCORD MUNDIAL!


¡1D CONSIGUEN UN RÉCORD MUNDIAL!
No pasa una semana sin que estos chicos no logren algo grande Smile
One Direction han conseguido un nuevo récord que entrará en el Libro Guinness de los Récords. ¿Qué han hecho?
Se han convertido en el primer grupo británicos en conseguir que su primer disco (Up All Night) debute en el primer puesto de las listas de ventas de EEUU.
Esto ocurrió en marzo cuando el disco entró directamente en el número 1, pero ha sido ahora cuando a los chicos les han dado oficialmente el récord.
Estos es lo que dijeron los chicos cuando se enteraron:
"Ser la primera banda británica que debuta en el número 1 en América con su primer disco es algo con lo que jamás habíamos soñado. Estamos muy orgullosos de haber conseguido este logro y ser incluidos en el Libro Guinness de los Récords".

sábado, 8 de septiembre de 2012

LOS CHICOS DE ONE DIRECTION SUPERAN A JUSTIN BIEBER


La boy band británica One Direction se erigió como la gran triunfadora en la gala de entrega de los premios MTV Video Music Awards (VMA, por sus siglas en inglés), superando a Rihanna y l
levándose tres galardones.


Los cinco chicos entre 18 y 20 años, que participaron en la versión británica del concurso musical The X Factor, se impusieron a Justin Bieber y a Rihanna en la categoría de mejor vídeo pop, y a sus compañeros de otra banda de chicos The Wanted como mejores nuevos artistas.



También ganaron en la categoría mejor vídeo para compartir -votada por los aficionados- por su sencillo de debut What Makes You Beautiful. En la gala interpretaron en directo su última canción, One Thing, ante hordas de chicas histéricas durante la ceremonia de celebrada la noche del jueves en Los Ángeles.



"Ganar un Moonman es genial, ganar dos es increíble", dijo uno de sus componentes, Harry Styles, al recoger el trofeo plateado de los VMA por mejores artistas debutantes. "¡Muchas gracias! Hemos crecido viendo este show y recoger uno de estos así, directamente, es increíble", añadió un exultante Niall Horan.



Un éxito instantáneo



One Direction, cuyo mánager es el empresario británico Simon Cowell, hizo historia en marzo cuando se convirtió en la primera banda británica cuyo primer disco, Up All Night, debutó en lo más alto de la lista Billboard 200. Con este triunfo en los MTV Video Music Awards coronan su desembarco en Estados Unidos hace solo seis meses.



Rihanna, que compartía cinco candidaturas con el rapero canadiense Drake, se tuvo que conformar con un solo premio, aunque era el más preciado de la noche: el de vídeo del año. La cantante nacida en Barbados se lo llevó por su exitoso single We Found Love. "¡Os quiero, chicos! Esto es impresionante", dijo Rihanna, que lucía nuevo corte de pelo, a sus aficionados al recoger el Moonman.



El rap dominó la noche
En una ceremonia con el rap muy presente, Nicki Minaj se llevó el premio al mejor vídeo femenino por Starships, mientras que Chris Brown se alzó con dos - mejor vídeo masculino y mejor coreografía por Turn Up the Music.



Drake también se llevó un premio por su vídeo hip-hop HYFR. Calvin Harris fue el ganador del primer premio en la categoría cada vez más popular de música dance electrónica por Feel So Close.



Los VMA se han convertido en una de las ceremonias de entrega de premios más impredecible y controvertidas, aunque la del jueves no tuvo ningún momento como el del tórrido beso entre Madonna y Britney Spears en 2003.



Sí se pudo ver al rockero punk Billie Joe Armstrong ya recuperado de un episodio de deshidratación que obligó a Green Day a cancelar un concierto en Italia el pasado fin de semana, y se vio rodeado de gente en el escenario, tras invitar a numerosos fans.


NIALL Y MILEY EN LOS .VMA


ES OFICIAL: ONE DIRECTION TIENE QUE CAMBIAR EL NOMBRE


ES OFICIAL: ONE DIRECTION TIENE QUE CAMBIAR EL NOMBRE
One Direction tienen que cambiar de nombre... ¡El One Direction de EEUU!
El pasado mes de abril One Direction -la banda británica- recibió una denuncia de un grupo estadounidense con su mismo nombre.
El One Direction de Estados Unidos empezó a usar este nombre en 2009, mientras que el 1D británico empezó a usarlo un año después. ¿Qué pedían los del grupo de EEUU? Pues que el One Direction británico dejara de usar su mismo nombre y además pedían una compensación por los derechos del nombre.
Por suerte el caso al final se ha solucionado y los dos One Direction han llegado a un acuerdo amigable.
¿Cuál ha sido la solución? El One Direction de EEUU cambiará su nombre por el de Uncharted Shores y el One Direction británico, el que todas conocemos, seguirá llamándose 1D.

Los chicos de One Direction lucieron más guapos que nunca en los MTV 2012


One direction mania ha golpeado este año los MTV Video Music Awards, Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne, Louis Tomlinson y Niall Horan pasaron por la alfombra roja entre una multitud de fans que les gritaban enloquecidas.
Aunque su llegada creo el caos en la alfombra, los chicos lo manejaron como profesionales, ya que firmaron autógrafos y posaron para fotos con alegría y amabilidad.
En la ceremonia de premiación, los chicos ya han recogido el premio al Mejor Video Pop por "What Makes You Beautiful", superando a  Justin Bieber en la categoría.

Katy Perry beso en la boca a dos chicos de One Direction ¡Fotos!


Dos de los Integrantes del Grupo INGLES One Direction cumplieron Su MAS GRANDE fantasía al besar en la boca a Katy Perry en La Ultima Entrega de Los Premios MTV Video Music Awards 2012.
Al entregar el premio MTV a Mejor Video Pop, la cantante Katy Perry dio un beso efusivo sin Niall Horan del ya Harry Styles, Integrantes de One Direction.
En la Última Edición de los los MTV VMA 2012, Rihanna y Uno Directon sí consagraron Como los triunfadores de la noche y Ambos interpretaron en vivo los Temas 'We Found Love' respectivamente y 'One Thing'.
OMG!! increible O_O

Niall hablando con Demi en los VMAs.



Demi Lovato y Niall Horan, según se informa tuvierona una cita después de los MTV Video Music Awards en Los Angeles. Una fuente le dijo a Us Weekly que la pareja se dirigió a Pink Taco después de la entrega de premios a cenar solo ellos dos. Demi admitió previamente que Niall es "adorable".
El mismo Niall confirma está información ya que poco después de la cita escribio en su Twitter: Los VMA fueron increibles, escuhar muchísimo de Demi lovato acerca de Simon Cowell, Britney Spears, La_reid, fue divertido. esto quiere decir que ambos estuvieron hablando de ello y que Demi le contó muchas cosas.

Los chicos con Taylor Lautner.


JUSTIN, NIALL, ZAYN Y ALFREDO EN L.A




Liam y Louis preparándose para ir a hacer surf.



Los chicos ensayando y preparandose para los VMAs.




1D ensayan reacciones para los VMAs.

Los tatuajes de Harry.


Niall en el show de McFly en LA.





domingo, 2 de septiembre de 2012

HARRY STYLES HABLA DE SU PRIMER FLECHAZO

HARRY STYLES HABLA DE SU PRIMER FLECHAZO
Hace pocos días Harry contó en una entrevista cuál fue su primer amor:
“Cuando tenía 6 años era amigo de una niña que se llamaba Phoebe Fox. Mi madre y la suya eran amigas y yo le compré un osito de peluche que era igual que el mio. Ella era súper mona”.
¡¡¡Ooooh qué bonito!!! Pero, ¿Qué pasó con Phoebe? Bueno, Phoebe no estaba interesada en Harry Frown
Este fue el primer amor de Harry, un flechazo súper inocente cuando era peque, pero ¿Cuándo tuvo Harry la primera novia de verdad?
“He tenido unas cuantas novias aquí y allá, era joven, pero no tuve una novia de verdad hasta los 12 años”.

ONE DIRECTION VS JUSTIN: ¿QUIÉN TRIUNFARÁ EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS?

 

 
ONE DIRECTION VS JUSTIN: ¿QUIÉN TRIUNFARÁ EN LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS?
 

 
 
One Direction y Justin Bieber compiten en las categorías de "Mejor vídeo pop" y "Mejor vídeo para compartir en Internet" y beliebers y directioners están defendiendo a su favorito hasta el final.
Ya queda menos para saber quiénes serán los triunfadores de los Video Music Awards 2012.
Tanto beliebers como directioners están dándolo todo para apoyar a sus candidatos favoritos. Han habido algunos piques en las redes sociales por quién se llevará el premio y es que los votos se contabilizan en Twitter con los hashtag #votebieber o #voteonedirection.
Justin y One Direction se verán las caras con los vídeos"Boyfriend" y "What makes you beautiful" en la categoría súper importante de "Mejor vídeo pop".
También competirán por el premio a "Mejor vídeo para compartir en Internet"Surprised!! Podéis votar AQUÍ. De momento, ¡gana One Direction por poquísima diferencia!

¡Empieza la cuenta atrás? ¿Por quién apostáis? ¿Quién se merece ganar en cada categoría?
Aquí podéis recordar toda la lista de nominados Tongue out

1D SE ENFRENTAN AL RETO DE LA GALLETA


One Direction se enfrentaron al “Cookie Challenge” (el reto de la galleta) del canal Nickelodeon.
 
Las reglas de este reto son súper fáciles: se coloca una galleta en la frente y tienes que comértela. Lo difícil es que tienes que conseguir que la galleta llegue a la boca sin usar las manos.
Los chicos lo intentaron ¡¡y solo uno lo consiguió!! ¿Queréis saber quién fue?