Esta nueva relación sale ahora a la luz pero fue anterior a la que mantuvo con Caroline Flack, que asegura ahora que hay fotos íntimas que podrían ver la luz.
Tiene sólo 18 años y es el ídolo de las adolescentes de medio mundo. Pero pocas posibilidades tienen con Harry Styles porque a él le gustan maduritas. El diario The Sunday Mirror revela que el cantante de One Direction mantuvo una relación de tres meses con la DJ Lucy Horobin, 14 años mayor que él.
El romance tuvo lugar el pasado verano, cuando Styles todavía era menor de edad, y duró tres meses. Horobin todavía estaba casada aunque apenas hacía vida en común con su marido. El tabloide británico asegura que Harry Styles y Lucy Horobin llegaron a pasar una noche juntos en un hotel de Manchester.
La noticia ha salido a la luz porque una amiga de Lucy se ha ido de la lengua. "Lucy sabe que no debe decirlo en público, pero reconoció que el sexo fue fantástico". La amiga asegura que "Harry Styles sabía perfectamente lo que hacía aunque sólo tuviera 17 años. Es adorable y se lo pasaron genial, aunque nunca fue algo serio. Fue un error".
En octubre la pareja rompió y Horobin intentó reconciliarse con su marido, a quien le confesó el affaire con el cantante de One Direction. Ahora, parece que vivien juntos ajenos a este nuevo escándalo que acaba saltar y del que Styles prefiere no decir nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario