Harry Styles de One Direction DEFINITIVAMENTE es un afrodisíaco para las mujeres mayores ya que parece que hasta la ex supermodelo Kate Moss no es inmune a sus encantos...
El diario The Sun reportó que Kate Moss y Harry asistieron a la fiesta de cumpleaños de Nick Grimshaw en el Groucho Club de Londres el viernes - y que Kate rápidamente se dirigió hasta donde se encontraba el miembro de la banda juvenil.
Una fuente dijo, "Kate corrió directamente hacia Harry Styles".
Wow.
Afortunadamente, la modelo casada no tenía planes de convertirse en la última conquista del galán inglés - ella sólo quería hablar con el chico 1D porque su hija Lila es un enorme fan de la banda.
Kate se sentó sobre las piernas de Harry mientras la pareja posó para una foto para mostrarle a su joven hija, con enormes sonrisas dibujadas en sus rostros. Y luego, como era de esperarse, como buenos juerguistas que son, el improbable dúo bailó hasta la madrugada para celebrar el cumpleaños #28 del DJ de Radio 1.
Apostamos que eso no impresionó mucho a Caroline Flack... Quien también se encontraba entre los invitados.
Se rumorea que tanto Harry como Kate Moss harán una aparición en la ceremonia de clausura de las olimpiadas esta noche. Se sospecha que Harry actuará junto a sus compañeros de banda, mientras que Kate está programada para mostrar sus atributos junto a las modelos más famosos de Gran Bretaña.
Ahora solamente nos queda esperar para saber cuantos de estos rumores que hemos escuchado toda la semana eran verídicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario