jueves, 16 de agosto de 2012

Justin Bieber, Big Time Rush y One Direction ¿a quién sigues?


‘Bielieber’, es la denominación para las fans del cantante canadiense Justin Bieber; ‘Rusher’, para las fans de los estadounidenses Big Time Rush; y ‘Directioner’, para las fans de los británicos One Direction. Esta generación musical, cuyos integrantes se han convertido ídolos, tienen unidas a las niñas y adolescentes del mundo, quienes se han sentido identificadas con ellos, y a cualquiera que se le pregunte a cuál de las tres denominaciones pertenece, responden con seguridad.
Las redes sociales han sido testigo del crecimiento de estas tres tendencias musicales, es ahí y en los conciertos donde las fanáticas muestran su exaltación no solo por su música, sino también por las personalidades de estos muchachos.
En el caso de Justin Bieber, quien fue descubierto a través de Youtube, la adolescente de 12 años, María José Rivera, estudiante de séptimo grado y quien es ‘Bielieber’, destaca que el intérprete de Baby le gusta “por todas las cosas que hizo para llegar a ser quien es y por el trato hacia sus fans”.
Camila Bolaños, de 13 años y estudiante de octavo grado, es ‘Rusher’ y ella afirma que “son multifacéticos, son actores, cantantes, bailarines, deportistas y aman lo que hacen, eso lo transmiten y nos llega a los corazones”, al hablar sobre Kendal, James, Carlos y Logan, quienes conformaron la banda para la exitosa serie de Nickelodeon bajo el mismo nombre Big Time Rush.
Para la ‘Directioner’ Mariana Toro, de 12 años y estudiante de séptimo grado “sus locuras en las presentaciones y sus cancion”, es lo que más le gusta de Harry, Liam, Payne, Louis, Tomlinson, Niall y Zayn, quienes en el año 2010 resultaron ganadores del programa ‘The X Factor’, con el cual se dieron a conocer en el mundo, junto con el sencillo What Makes You Beautiful.
Muchas fans, deciden no encaminarse por uno sino seguirlos a todos, ellos son quienes lideran las listas de la comunidad juvenil y están en el tope máximo de sus carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario