lunes, 16 de julio de 2012

Capitulo 1:



Narro Yo (escri):

Era una mañana como otras, ______ se levanto se vistió (http://www.polyvore.com/moren_edge_yes/set?id=40950528) y bajo para desayunar….ella era una chica sin duda presiosa, amigable dulce y siempre tenia una sonrisa en su rostro, una sonrisa que sin duda hipnotizaba y podía iluminar todo un país entero si se lo proponía, en fin, era hermosa…


Narra _______:

Hoy era un dia especial, no se por que exactamente pero lo era, al menos eso me dijo mi madre, no estoy segura, pero se que en unos segundos lo sabre. Baje las escaleras y me encontré con mis desayuno echo como todos los días, mi madre se sento enfrente mio y me miro fijo mientras sonreía:


-Mama, deja de mirarme mientras como, me pones nerviosa-dije incomoda

-Jaja, lo siento, es que tengo algo que decirte-dijo sentándose mejor

-Que? Que? Que? Dimelo!-dije

-Tu…-

-Sii-

-Padre…-

-Aja…-

-VA…- ok ya me estoy cansando

-MAMA!!-

-Ok lo siento, quería generar intriga, aver…cual es tu mayor sueño?-dijo

-Un unicornio!-dije

-Nop!, otro intento-

-Un avión?-nego con la cabeza

-Vi…vivir en Londres???!-dije..asintio-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA COMO? Cuando? Quien? Donde? …no entiendo como??-si vivir en Londres era uno de mis mayores sueños, es que…como no? Naturaleza, chicos británicos, barrios cerrados, chicos británicos, nueva gente, nueva casa, chicos británicos!!-

-Tu papa, debe transferirse por trbajo de nuevo…y esta vez lo acompañamos.

-Pero…es para siempre?-

-Esa es la idea, claro que vendremos bastante seguido aquí a ____(tp:tu país) ni modo vamos a dejar a nuestra familia y amigos no?-

-Oh! Mama me encanta! Que alegría, me encantaría quedarme a saltar contigo pero me tengo que ir al colegio-

-Ok chau bebe-me beso la mejilla-

-Bye ma! Te quiero- me fiui al colegio

Le conte a mis amigas lo de ir a Londres, fue difícil, hubo muchos abrazos muchos besos y un par (bastante) de lagrimas….me saludaron todos los profesores, chicas y chicos del instituto, al llegar al dia siguiente a la cafetería vi que había un cartel ENORME que decía “____ Te amamos, y jamás te olvidaremos” rei y les di un beso y un abrazo a todos, ok, me conmoví, no sabia que tenia tanta gente que me amaba tanto, al final del almuerzo trajeron un pastel grande que decía en colores “Buen Viaje presiosa” y abajo decía: “De todos los hombres de este instituto que te negaste a casrte con nosotros pero seguimos amándote”…rei ante eso, al igual que ellos y los abraze a todos y les dije

-jaja tontos, ok cuando vuelva en vacasiones me caso con todos-dije aun abrazando gente…había muchas personas en la cafetería reunidas para esa “reunión de despedida sorpresa”-

-Lo se hermosa, te tomamos la palabra- dijo uno riendo



Al terminar las clases, fui a mi casa e hice la maleta, si, era el ultimo dia de clases y partiamos a Londres mañana mismo.

-Al día Siguiente-



Me desperté por los gritos de mi mama:

-_______________________!!!!!!!! DESPIERA RAPIDO , perderemos el vuelvo, recogi rápido las maletas, voltie un segundo a mirar mi cuarto vacio suspire y corri hacia la puerta…



Ok , aquí comienzo una nueva vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario