jueves, 5 de julio de 2012

ZAYN MALIK, DE ONE DIRECTION, SE GASTA MÁS DE 40.000 EUROS EN UN DEPORTIVO

El cantante británico ha sido visto este martes visitando un concesionario en Hertfordshire (Inglaterra), donde pudo probar y comprar el lujoso coche, un Continental GT negro de segunda mano que le habría costado 50.000 dólares (40.000 euros).
Sin duda el artista británico rivalizará con su compañero Harry Styles, quien se compró el pasado mes de abril un Audi R8 Cupé valorado en más de 150.000 dólares (125.000 euros).
Lo que tendrá precios más terrenales serán los despertadores y auriculares que comenzarán a comercializarse con su nombre. El grupo, formado también por Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan, ha firmado un contrato con Jazwares -marca especializada en electrónica- para lanzar una línea que también incluirá altavoces, micrófonos, audífonos, walkie talkies, equipos portátiles y karaokes.
"Con más de tres millones de seguidores en Twitter y un disco de lanzamiento de oro y platino que ha dado la vuelta al mundo, está claro que estos chicos son superestrellas y sus fans les adoran", declaró Laura Zebersky, vicepresidenta de ventas de Jazwares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario