lunes, 16 de julio de 2012

LA NOVE DE LA PGNA..!!! CHICA DIFERENTE..!!!


Sinopsis:

Hay quienen creen que las cosas no son para siempre y hay quien creen que todo lo que haces algun dia dara frutos permanentes...yo no soy ni blanco ni negro, yo pienso que lo que haga ahora queda ahora y despues se vera lo que pase...le tengo mucho confianza y aprecio al destino, al fin y al cabo el me dio mis amigas hermanas familia...y vere que me sigue dando, por eso nunca me siento mal cuando algo malo me pasa, se sigue algo bueno, y luego sigue algo malo, pero terminara bien, siempre, mi nombre es _____ soy de ____ y tengo _____ años, soy una chica linda (eso dicen yo no me lo creo, alla mi ego) me dicen que soy bastante linda, nunca he tenido novio, no porque no tube la oportunindad sino porque no osy una chica facil, se puede decir que soy una chica dificil, no amargada, simplemente no me tiro arriba del primer mono que se me venga, segun mis amigas y amigos tengo a casi todo el instituto (colegio escuela, no se) atras mio, no se si es cierto, y no me importa tampoco...si hay algo que me caracteriza es que disfruto de la vida a cada minuto y hago lo posible para que los demas vean que nada es tan malo ni tan bueno....todo es perfectamente lo que deseas o lo que necesitas... "There are the ones who want happiness without pain...but, it can´t be a rainbow without a little rain" (Hay personas que quieren la felicidad sin sufrimiento...pero no puede haber un arcoiris sinantes un poco de lluvia)


No hay comentarios:

Publicar un comentario