One Direction tomará el escenario en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
El diario The Mirror ha confirmado de manera exclusiva el domingo que Niall Horan, Zayn Malik, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson se unirán a leyendas como The Who, Queen, Take That y las Spice Girls durante el espectáculo final. Además, se rumorea que los chicos cantarán con su buen amigo Ed Sheeran.
Se habían mencionado muchos actos las últimas semanas pero la confirmación de la banda juvenil en el show tiene a sus fans muy emocionados.
A ellos no les importa que comparados con los demás artistas los jóvenes rompecorazones son básicamente unos novatos.
Sí, 1D también tiene un álbum mega exitoso pero muchos críticos piensan que es demasiado prematuro colocarlos en el mismo escenario con miembros del salón de la fama.
Cada quien tiene su opinión, pero esos mismos críticos necesitarán colocarse unos tapones en los oídos durante la actuación de los chicos ya que será un total y absoluto frenesí.
1D es el grupo del momento y más vale que los organizadores estén preparados porque el efecto que 1D tiene sobre sus fans no se compara en nada con el de un grupo como Queen. Las directioners son de cuidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario