Harry Styles de "One Direction" es como todos los hombres, tiene algunos puntos débiles por medio de los cuales se le puede conquistar.
Harry tiene una gran debilidad y es la comida, además él es el cocinero del grupo y cuando salen de gira, suele preparar diferentes platillos que hacen las delicias de sus compañeros.
Si ya están hartos de desayunar avena o cereal, Harry los sorprende con deliciosos pancakes, los cuales acompaña con salchichas o tocino.
Este cantante trabajó en una panadería, por lo que aprendió a preparar cosas deliciosas y también a combinar diferentes ingredientes.
Algo que ha este cantante de "One Direction" le encanta comer en sus descansos, son empanadas rellenas de carne, frijoles o salchichas, él puede preparar diferentes tipos de panes y le gusta rellenarlos con diferentes tipos de carne, comer eso le enloquece.
La mujer que quiera conquistar a este cantante debe de saber preparar, estos platillos para él ya que bien dice el dicho que "a un hombre se le conquista por el estómago" y Harry no es la excepción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario