Liam Payne de "One Direction", recientemente aclaró que su novia Danielle Peazer no es la culpable de que él no comparta fotos ni detalles de su vida, simplemente el cantante quiere tener un poco de privacidad durante el tiempo que está de vacaciones.
Danielle es una exitosa bailarina que sabe muy bien lo que es ser figura pública y es muy querida por sus fans, por eso era muy extraño que fuera ella la que quisiera esconder fotos y detalles de la vida diaria de Liam.
Ahora que Liam ha aclarado que es él quién quiere tener privacidad durante sus vacaciones, ha sido precisamente su novia, la que ha querido compartir una fotografía de su famoso novio en su cuenta de twitter.
En la fotografía aparece Liam paseando a un precioso cachorrito blanco y Danielle ha escrito unas palabras : "Cutest thing ever xx", (La cosa más linda xx").
Este ha sido un buen detalle de Danielle, quien al saber que las fans del cantante de "One Direction", quieren ver fotos de su novio, no ha tardado en subir una a su cuenta de twitter.
Por cierto que el cachorrito que pasea Liam está precioso. Para todo hay tiempo y qué bueno que ahora el cantante está disfrutando de algunos días de vacaciones, para poder hacer todas las cosas sencillas como pasear a su perro, que no pudo hacer lejos de su casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario