jueves, 30 de agosto de 2012

Feliz cumpleaños #19 a Liam Payne


La estrella de One Direction, Liam Payne, está celebrando el haber cumplido 19 años el día de hoy (29 de agosto) y ha recibido mensajes de felicitación de varios de sus compañeros así como de su novia Danielle Peazer.
Niall Horan y Louis Tomlinson le enviaron mensajes en Twitter para celebrar la ocasión.
Niall twitteó  esta mañana, "Feliz cumpleaños a @Real_Liam_Payne, el gran compañero tiene 19! #upthelads! Te quiero hermano", mientras que Louis publicó , "Un masivo feliz cumpleaños a @Real_Liam_Payne. Mucho amor hombre!"
La novia de Liam, Danielle, también le escribió un mensaje a su hombre el día de hoy y publicó un montaje hecho en casa con fotos de ellos juntos.
Ella escribió, "Feliz Cumpleaños @Real_Liam_Payne! Te amo xxx".
Liam celebró su decimonoveno cumpleaños durante el fin de semana rodeado de amigos y compañeros en el club Funky Buddha en el centro de Londres, antes de ser sorprendido con otra fiesta por su familia y amigos cercanos el domingo (26 de agosto).
Actualmente los cantantes de "One Thing" se están preparando para su próxima actuación en los MTV Video Music Awards 2012 a principios del próximo mes, así como su concierto en el iTunes Festival 2012 a finales de septiembre.
La banda anunció su nuevo sencillo "Live While We're Young" la semana pasada y filmó el video de la canción en Kent. Ellos además confirmaron que su segundo álbum será lanzado este mes de noviembre.
Pueden ver el montaje que Danielle hizo para Liam 
¡Muchas felicidades Liam! Cómo pasa el tiempo ¿no creen?... Parece que fue ayer que sólo tenía ¡18! Es broma, pero seguramente este último año debió sentirse como 10 con todas las cosas y cambios que le han sucedido. Todo lo que no hizo en 17 años lo hizo en uno, ¡y lo que le espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario