jueves, 30 de agosto de 2012

One Direction presenta nuevo sencillo, ´Live while we´re young´

One Direction está de vuelta. El grupo inglés del momento inició la  preventa de su esperado nuevo sencillo, "Live while we’re young", tema que se estrenará a nivel mundial el 30 de septiembre de 2012.

El tema es fruto del trabajo de la boy band británica-irlandesa y de los compositores Savan Kotecha, Rami Yacoub y Carl Falk, los mismos que estuvieron detrás de los éxitos "One thing" y "What makes you beautiful".

¿El resultado? una canción pop, directa, enérgica, que mezcla patrones rock con armonías suaves. Puro One Direction con todas las características para convertirse en el nuevo éxito internacional de la banda.

Hace menos de un año Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson -salidos del programa “The x factor” en 2010-, sacaron al mercado “What makes you beautiful”, tema que se colocó en el número uno. Asimismo, su álbum debut, "Up all night", hasta la fecha ha llegado al número 1 en 17 países -convirtiéndose en la primera banda británica en debutar en el número 1 en Billboard, con su primer álbum, en los Estados Unidos.

La nueva producción de One Direction estará disponible desde noviembre de 2012. Mientras tanto,los chicos preparan los detalles de su anunciada gira mundial de 2013, que comenzará en Gran Bretaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario