domingo, 12 de agosto de 2012

One Direction se roba el show en la ceremonia de clausura de las Olimpiadas 2012


One Direction dejó su marca en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 esta noche (12 de agosto) para la tan esperada ceremonia de clausura, dirigida por David Arnold y Kim Gavin.
Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson irrumpieron en el Estadio Olímpico esta tarde para deleitar a las miles de personas congregadas en la ceremonia con una interpretación de su éxito mundial "What Makes You Beautiful".
Los cantantes de "Gotta Be You" arribaron en la parte trasera de un remolque para abrir su actuación, provocando gritos ensordecedores de los asistentes.
El quinteto se detuvo para actuar sobre un escenario, antes de regresar nuevamente a su vehículo para dar una vuelta más al estadio.
Después de su actuación, el elenco del musical londinense Stomp dio un show animado seguido por el acto de Britain's Got Talent, Spellbound.
El líder de The Kinks, Ray Davies, fue el próximo en llegar al estadio entre enormes ovaciones para cantar su clásico tema "Waterloo Sunset".
Emeli Sande fue quien tuvo el privilegio de abrir la ceremonia de clausura y fue seguida por el grupo Madness y los Pet Shop Boys, quienes interpretaron "Our House" y "West End Girls", respectivamente.
La ceremonia de clausura de Juegos Olímpicos 2012 también contó con actuaciones de artistas de la talla de Tinie Tempah, Jessie J y las Spice Girls antes de que el evento extinguiera la llama olímpica y recibiera a la icónica banda de rock The Who y le entregara oficialmente los Juegos Olímpicos a Río de Janeiro en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario