jueves, 16 de agosto de 2012

Liam Payne habla del bullying


Liam Payne de "One Direction" ahora es uno de los cantantes más famosos, pero en sus años de escuela secundaria, fue víctima de bullying.

Liam es un ejemplo de que se puede y se debe luchar contra el bullying, él sabe lo que es sentir pavor de ir a la escuela, porque desgraciadamente sabe a lo que se va a enfrentar.
El cantante llegó a tomar clases de boxeo para poderse defender de los golpes que recibía en la escuela, él mismo ha dicho que era terrible llegar a su casa con la nariz rota, o con el tímpano reventado y por eso aprendió a boxear, sin embargo esto no solucionó su problema.
Liam más que nadie sabe, que cuando se es víctima de cualquier tipo de bullying, hay que decirlo, él lo dijo a sus profesores y también en su casa, lo que ayudó mucho, pero desgraciadamente no resolvió el problema totalmente, por lo que tuvo que pedir a un amigo de 20 años que fingiera ser su hermano mayor y lo recogiera en la salida, para que lo dejaran en paz.
El cantante de "One Direction", es un hombre valiente que sabe enfrentar y luchar para resolver sus problemas, recordemos que también nació con un grave problema de un riñón y desde pequeño tenía que ir constantemente al hospital y recibir numerosas inyecciones.
Liam ha dicho a todas las personas que como él son o han sido víctimas de bullying, que es indispensable hablar y decir que es lo que está pasando, por otra parte y aunque resulte muy difícil, el cantante aconseja que hay que tratar de hacer ver a quienes te molestan verbalmente, que no te importa lo que te dicen y así pararán de molestar.
Este consejo se ha escuchado muchas veces, pero viniendo de Liam Payne, cobra mayor fuerza ya que él, aunque resulte difícil de creer fue una víctima de este terrible mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario