jueves, 16 de agosto de 2012

Niall Horan y Zayn Malik reviven días felices comunes


Zayn Malik y Niall Horan de "One Direction", comparten el recuerdo de algunos días en que los dos disfrutaban de lo mismo y ahora han decidido hacer todo lo que está en sus manos para revivir sus recuerdos.

Zayn y Niall el día de hoy comparten muchas cosas y una de ellas es el recuerdo de algunos días en los que los dos disfrutaban de comer algunas de las cosas que más les gustan.
Niall y Zayn son felices comiendo y no solo los tres alimentos diarios, sino que constantemente se procuran diferentes bocadillos y golosinas.
Gracias a Niall, ahora sabemos cuál fue el motivo por el que los dos estaban tan contentos: "meself and @ zaynmalik are goin for the pot noodle and wotsits days again! love it". ("yo y @zaynmalik vamos por fideos y wotsits esos días otra vez! me encanta").
Wotsit es una marca de frituras muy popular y para estos dos cantantes de "One Direction", revivir los días en que comían fideos y las diferentes variedades de frituras Wotsit, ha sido todo un acontecimiento.
Parece mentira que Niall y Zayn se mantengan tan delgados, cuando son tan antojadizos y comelones, ¡tienen mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario