jueves, 30 de agosto de 2012

One Direction prepara otro gran anuncio hoy (30 de agosto)


One Direction ha confirmado que harán otro gran anuncio esta tarde (30 de agosto).
Las estrellas de "What Makes You Beautiful" se conectaron a su cuenta oficial en Twitter esta mañana para revelarles la noticia a sus fans diciéndoles que permanecieran atentos desde las 3pm.
Ellos escribieron , "Hoy verá más grandes noticias procedentes de los chicos! Estén en línea a las 3pm hora del Reino Unido para descubrir de qué se trata!! 1DHQ x".
El anuncio sigue la revelación del título de su nuevo álbum el día de ayer - que fue confirmado como "Take Me Home" y que será lanzado en noviembre.
La semana pasada, la banda también confirmó el nombre y la fecha de lanzamiento de su nuevo sencillo "Live While We're Young" y recientemente ha sido fotografiada en el set del video para la canción en Kent, Inglaterra.
1D estará haciendo una aparición en los MTV Video Music Awards 2012 la próxima semana para actuar junto a estrellas de la talla de Green Day y Taylor Swift y también encabezará el iTunes Festival 2012 el 20 de septiembre, que se llevará a cabo en el barrio de Camden en Londres.
No tenemos idea de lo que los chicos tengan preparado en esta ocasión, pero si tuviéramos que apostar nosotros pensamos que tiene algo que ver con el estreno de su nuevo video. ¿Ustedes qué opinan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario