lunes, 25 de junio de 2012

¡Confirmado! Justin Bieber grabará un tema con One Direction


 Desde hace ya bastante tiempo circulaban rumores, pero finalmente se confirmó la noticia ¡Justin Bieber  grabará una canción a dueto con los One Direction! El cantante de “Boyfriend” reveló que actualmente se encuentra en conversaciones con el grupo británico para una colaboración futura. Eso no es todo! El novio de Selena Gómez también aprovechó la oportunidad para afirmar que 1D podría compartir studios con otros grades ídolos de la música.
JB conversó con The Mirror acerca de una eventual colaboración: “Hablamos con ellos sobre una colaboración para el próximo albúm. ¡Va a ser grandioso!”, dijo con entusiasmo el canadiense, poco antes de añadir que los cinco chicos de One Direction confesaron que les encantaría trabajar al lado de estrellas como Rihanna, Katy Perry, Taylor Swift e incluso Jennifer Lopez.
Y, según el chico “baby”, la banda inglesa llegaría a ser tan popular que bien podrían ver hechos realidad sus sueños de posibles colaboraciones: “Por lo que he oído, no debería ser muy difícil convencer a Rihanna, Katy o Taylor de trabajar con ellos… si entiendes lo que quiero decir.” Como, obviamente, podemos deducir, es muy probable que el grupo realmente grabe sus próximos temas con RiRi y toda la pandilla…
Super lindo y cortés, el cantante también dijo que los jóvenes de One Direction eran “artistas de gran talento” que, a pesar de su enorme éxito, se las habían arreglado para mantener la “cabeza fría”.
Muy cercano a sus nuevos amigos, el intérprete de “All Around The World” además reveló que Liam, Niall, Luis, Harry y Zayn fueron a visitar su mansión, se zambulleron en la piscina y escucharon música junto a él ¡Parece que Justin por fin encontró amigos de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario