jueves, 28 de junio de 2012

Liam Payne es reclamado por su novia


A uno de los integrantes de "One Direction", su novia lo extraña muchísimo y los dos están tan ocupados que va a ser difícil que se reúnan frecuentemente y él es Liam Payne.
Liam es novio de Danielle Peazer quién es bailarina profesional y siempre está muy ocupada ya que entre sus compromisos está, bailar ante la reina Isabel de Inglaterra, cuando se lo solicitan.
Por otra parte Liam es miembro de uno de los grupos más famosos de hoy en día, por lo que también está siempre ocupado y pasa mucho tiempo fuera de su país.
Para esta pareja es muy difícil estar separados por tanto tiempo y ha sido ella, la que por medio de una plática en twitter con una de sus fans, ha dicho que realmente es muy difícil estar lejos de la persona que amas, pero que tiene la ventaja de que Liam es verdaderamente encantador.
El guapo cantante de "One Direction"  debe de pensar exactamente lo mismo y el problema con ellos es que los dos son jóvenes que aman lo que hacen, además son muy exitosos en su trabajo  y tienen muchos compromisos laborales.
Danielle y Liam, están muy enamorados y hasta ahora han podido lidiar con este problema, esperemos que lo sigan haciendo y que ninguno de los dos se vea en la necesidad de elegir entre su carrera profesional y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario