miércoles, 27 de junio de 2012

Niall Horan de One Direction le demuestra a Demi Lovato el nuevo romanticismo


Puede que sean de la generación delTwitter, celulares inteligentes, dedos pulgares ágiles para presionar teclas y fotos digitales, pero eso no implica que no puedan ser románticos y mezclar lo mejor de los dos mundos.
Niall Horan sabe cómo tratar a una dama 2.0 y Demi Lovato puede dar fe de ello. Según publicaciones, el One Direction le envía su pretendida mensajes de texto todos los días e incluso ramos de flores.
La revista Heat publicó que el ídolo pop está obsesionado: “Le envía mensajes todo el tiempo y hasta flores”.
Niall está de gira con su banda pero a principio de julio estará liberado de sus obligaciones y se especula con que usará ese tiempo para conquistar a Demi Lovato.  “No puede esperar para concerlo mejor cuando termine su tour. Demi sufre las bromas de Simon (Cowell) quien encuentra al asunto muy entretenido. Además, le encanta la publicidad que le da al programa”.
Si el noviazgo finalmente se concreta surgirán varias interrogantes. ¿Podrán ser más famosos queJustin Bieber y Selena Gomez? Siendo que One Direction salió de la versión inglesa de The X Factor y ahora Lovato está en su equivalente estadounidense junto a Cowell, ¿Simon podría ser considerado el padrino de la pareja?
Aunque las especulaciones acerca de un flechazo entre estos dos vienen circulando desde hace varias semanas, la ex niña Disney aclaró que solamente son amigos. El tiempo dirá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario