lunes, 11 de junio de 2012

One Direction lanzará nuevo sencillo y álbum en noviembre


Se rumorea que la banda One Direction lanzará un nuevo sencillo y su nuevo álbum a finales de este año, de acuerdo con el diario The Daily Star.
Las estrellas de "What Makes You Beautiful" han estado trabajando en el sucesor de su exitoso disco debut "Up All Night" en Suecia y podrían develar nuevo material tan pronto como el próximo mes de noviembre.
Una fuente le dijo a la publicación , "El plan es lanzar un nuevo sencillo alrededor de noviembre, con el álbum una o dos semanas más tarde".
Actualmente el grupo se encuentra realizando una gira por Estados Unidos y regresará al Reino Unido para empezar una nueva excursión a partir de febrero de 2013.
Esta noticia seguramente emocionará a todas las Directioners alrededor del mundo que apenas han tenido oportunidad de recuperarse de su primer disco y de un año repleto de emociones.
1D se ha convertido en un fenómeno mundial de la noche a la mañana. Es increíble ver la cantidad de apoyo que reciben de sus fans en cada uno de sus eventos y en las redes sociales.
Por otro lado, también se reportó que los chicos frustraron los planes de unas admiradoras que querían conocerlos al esconderse en contenedores de basura en la entrada trasera de uno de sus últimos shows.

No hay comentarios:

Publicar un comentario