martes, 19 de junio de 2012

Justin Bieber no descarta participar en el nuevo álbum de One Direction

Al principio se creía que Justin Bieber estaba temeroso de perder a sus beliebers con la llegada de los One Direction, incluso señaló que ‘estaba seguro de la fidelidad de sus chicas’. El canadiense prefirió calmarse, y señaló que no tendría problema en ser parte del nuevo álbum de los europeos.

‘Ellos son mis amigos. Vinieron a mi casa, pasamos el rato. Tengo una piscina, así que todos entramos y la pasamos bien. Si ellos me quieren en su álbum, solo me tienen que preguntar. Ellos son talentosos’, dijo Justin Bieber a la BBC Radio.

Los chicos de One Direction tendrán que pensarlo muy bien, aunque si uniesen sus voces con la de Justin Bieber, definitivamente tendrían un álbum con éxito asegurado ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario