viernes, 29 de junio de 2012

Selena Gomez ¿cambiaría a Justin Bieber por Harry Styles de One Direction?

Después que Selena Gomez dejara saber que encontraba encantador a Harry Styles de One Direction, entre otros piropos, las preguntas de las fans llegaron de inmediato a las redes sociales. ¿Acaso Selenita estaba insinuando que Harry era mejor candidato que Justin Bieber?, ¿Qué era lo que se traía entre manos la ex chica Disney?.
Después se aclaró la situación y se supo que SelGo no estaba buscando nada para ella, sino más bien para alguna de sus amigas. La Gomez considera que Styles tiene los suficientes argumentos para conquistar a cualquier celebridad de Hollywood, ¿acaso Selena estaba pensando en su gran amiga Taylor Swift?.
Lo cierto es que ha quedado descubierto que al integrante de la banda inglesa le atraen las mujeres maduras, lo que ha creado mucha desilusión en un gran sector de sus seguidoras. Al enterarse que Caroline Flack era la dueña de sus afectos, literalmente la atacaron con toda clase de amenazas a través del twitter obligándola a cerrar la cuenta.
Selena Gomez debe haber quedado curada en su intento de hacerla de casamentera y mejor dedicarse a sus menesteres que no son pocos. Tiene por delante la producción de su próximo álbum, el estreno de sus películas y la promoción de su perfume.
Selena es la novia oficial de Justin Bieber, ellos conforman una de las parejas más seguidas por la prensa del corazón. Se viene el cumpleaños de la princesa el 22 de julio y se espera que el "babyface" sorprenda a su amada con una sorpresa para festejar sus 20 primaveras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario