domingo, 17 de junio de 2012

One Direction: cada uno tiene lo suyo y ¡Harry Styles lleva la música por dentro!



"One Direction" se ha posesionado de un lugar privilegiado en el mundo de la música, por el momento es el grupo consentido de millones y lo ha logrado en muy poco tiempo.
No cabe duda de que las canciones del grupo son muy buenas, las voces de los cinco integrantes se acoplan muy bien, pero hay algo más que ha contribuido a su éxito y es la personalidad de cada uno de los cantantes.

Mientras más éxito obtiene este grupo, más se van dando a conocer detalles de su vida y eso encanta al público.
Los integrantes de "One Direction" han llegado a ser como hermanos y así es su relación, pueden discutir, pelear, jugarse bromas pesadas, pero siempre van a terminar bien.

Las personas que han convivido con estos guapos cantantes concuerdan en que el ambiente entre ellos es muy alegre, les gusta hacer cosas locas y espontaneas, como el día en el que durante un concierto, sus compañeros pellizcaron el trasero de Harry.
Todo eso ha contribuido a que entre ellos exista un ambiente sano y muy alegre.

Ahora se sabe que el bailador del grupo es Harry Styles, quién con solo escuchar cualquier tipo de música, se pone a bailar, no importan en donde esté, en los pasillos de un hotel o detrás de cámaras de una entrevista, en donde sea, al parecer no puede evitar que la música ponga en movimiento su cuerpo.
Es un hecho que el ánimo de las personas se contagia y si estos cinco guapos cantantes son tan alegres, inevitablemente entre ellos mismos se contagian y al público le comunican la misma alegría que ellos viven, sin duda éste es uno más de los secretos que han contribuido a su éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario