domingo, 17 de junio de 2012

Demi Lovato y Niall Horan de One Direction tienen su primera cita a través de Skype

Al parecer, la pareja adolescente se esta conociendo y ha escogido la red para ello. No es de extrañar que dos celebridades se conecten a través de Internet para mantener el contacto. Así es como han decidido Demi Lovato y uno de los integrantes del exitoso grupo One Direction, Niall Horan, quienes han tenido su primera cita a través de Skype.
De este modo, los medios hablan de que ésta podría ser la pareja más prometedora del año. Por un lado, Niall esta imparable junto a la éxitosa banda de jóvenes británicos One Direciton y por otro; Demi se encuentra en un buen momento después de haberse mantenido aisladatras sufir trastornos alimenticios. Aún así, ha estrenado una nueva etapa junto a Britney Spears, como miembro del jurado en el reality musical Factor X.
A pesar de todo, ha sido Niall quien ha hablado en una entrevista reciente;"Ella es una chica genial. Me he puesto en contacto con ella, es muy guapa, pero no sé lo que puede pasar", comentaba Niall, dando pie a que pudiera ocurrir algo entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario